El Banco Farmacéutico endulza de nuevo las farmacias españolas con sus botes de caramelos solidarios sin gluten que recaudan fondos para destinar a la lucha contra la pobreza farmacéutica a través del proyecto Fondo Social de Medicamentos.
De esta manera se ha puesto en marcha una nueva campaña titulada “Caramelos que pueden salvar vidas”, que permitirá que muchas personas sin recursos de nuestra sociedad no tengan que renunciar a los medicamentos recetados por no poder costeárselos.
Banco Farmacéutico ha vuelto a crear, con el patrocinio de la Fundación Caja de Ingenieros, unos botes de caramelos elaborados sin gluten y sin azúcares para que todo el mundo pueda participar en esta campaña contra la pobreza farmacéutica, incluidos celíacos y diabéticos.
Esta campaña de productos solidarios cuenta con la logística de la Fundación SEUR, que se encargará de que todos aquellos que quieran participar reciban los caramelos a las puertas de su farmacia.
El dinero que se recoja con la venta de los botes de caramelos solidarios se destinará a luchar contra la pobreza farmacéutica a través del proyecto Fondo Social de Medicamentos, puesto en marcha en Barcelona a principios de 2015 con el objetivo de cubrir las aportaciones económicas en medicamentos de aquellas personas que no pueden pagárselos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario